Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Si no tenemos miedo, podremos tocar el balón"

  • El centrocampista del Valladolid, Medunjanin, cree que pueden dar la sorpresa
El centrocampista del Valladolid, Medunjanin, cree que pueden dar la sorpresa
EFE EFE

El centrocampista holandés del Real Valladolid Haris Medunjanin declaró hoy a Efe que si el equipo vallisoletano "no" tiene miedo en el próximo encuentro de Liga ante el Real Madrid en el Bernbéu, podrá "tocar el balón".

"Podemos tocar el balón en el medio del campo, ya que no es un equipo que defienda mucho en esa zona. Vamos a ver si podemos conseguir hacer daño", resaltó el futbolista, que dejó claro que le gusta "mucho más" como juega el Barcelona en comparación con el Madrid. En este sentido, afirmó: "No juegan igual. El Barcelona toca mucho el balón y el Madrid sólo tiene a Arjen Robben, que cuando pasa un defensa es el que crea el espacio".

Aún así, indicó que es "un muy buen equipo" y que, a su juicio, el Valladolid "no" debe presionar muy adelante, sino "a los medios centro y después salir rápido para crear ocasiones", añadió. Respecto al último encuentro de Liga ante el FC Barcelona, Medunjanin recalcó que el "equipo jugó muy bien", aunque apuntó que "en la primera parte tuvo algo de miedo".

"En la segunda el equipo fue a más, con un Escudero muy peligroso. Podríamos haber marcado un gol, pero el Barcelona jugó al cincuenta por ciento por el partido de hoy ante el Bayern de Munich", subrayó. Preguntado por su situación personal, dado que en el último encuentro no fue convocado, el medio centro holandés respondió: "Estoy tranquilo, trabajando. Espero tener una oportunidad en el próximo partido pero sólo tengo que pensar en correr y trabajar. Todos los jugadores queremos jugar, pero estoy bien".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información