Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jefferson Montero no jugará en el Castilla

  • La dimisión de Ramón Calderón paralizó el fichaje del ecuatoriano
La dimisión de Ramón Calderón paralizó el fichaje del ecuatoriano
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El sueño de Jefferson Montero, centrocampista de 19 años que milita en el Independiente José Terán de la Segunda División de Ecuador, se ha desvanecido. Al menos de momento. El futbolista ecuatoriano no podrá enfundarse la elástica blanca hasta que el próximo presidente dé luz verde al traspaso.

"Todo se ha definido, solo me queda presentarme en Madrid para firmar los documentos y ponerme a disposición de mi nuevo equipo". Con estas palabras Jefferson Montero anunciaba el pasado 4 de marzo que había fichado por el Real Madrid para jugar en el Castilla. Pues bien, finalmente este fichaje no podrá llevarse a cabo hasta que no llegue un nuevo presidente ya que la operación se inició cuando Ramón Calderón estaba al mando del club de Chamartín. Así, el traspaso quedará paralizado hasta que la próxima directiva decida ponerlo de nuevo en marcha.

Montero se dio a conocer en el fútbol profesional ecuatoriano con la camiseta del Emelec guayaquileño en el año 2007. El joven centrocampista militó en 2008 en el Dorados de Sinaloa mexicano, pero cerró la temporada con el Independiente José Terán. Hasta el momento ha disputado 5 encuentros, 4 de ellos como titular, concretamente ha disfrutado de un total de 423 minutos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información