Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No existe negociación por la venta de Kaká"

  • El vicepresidente milanista no ve al brasileño de blanco
El vicepresidente milanista no ve al brasileño de blanco
EFE EFE

El vicepresidente del Milán, Adriano Galliani, niega que exista ningún tipo de negociación por el brasileño Ricardo Kaká, del que recientemente se especuló con la posibilidad de que se hubiera llegado a un acuerdo para fichar por el Real Madrid en un futuro.

"Cada año leo yo también bonitos (rumores) y quizá me divierto, pero la realidad, es justo que sea claro, es bien otra. La realidad es que no existe ninguna negociación por la venta de Ricardo Kaká", dice Galliani en unas declaraciones que recoge hoy la página web del Milán.

"Y ya que estamos, en vista de las próximas lecturas matutinas, ni siquiera (hay negociaciones) por los otros jugadores con contrato con nuestro equipo", añadió.

El vicepresidente milanista también tiene palabras para los rumores que sitúan al entrenador del club, Carlo Ancelotti, fuera del equipo la próxima temporada.

"Del mismo modo creo que el Milán no ha contactado nunca a ningún entrenador teniendo a Carlo Ancelotti que, que está vinculado a nuestro club por contrato hasta el 30 de junio de 2010", concluye Galliani.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información