Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marea vallisoletana en el Bernabéu

  • La hinchada pucelana se vuelca con el viaje a la capital
La hinchada pucelana se vuelca con el viaje a la capital
Defensa Central Defensa Central

Es la visita más esperada por todas las aficiones del fútbol español pero este fin de semana, el gran viaje, la gran escapada dentro del suelo nacional rumbo al Santiago Bernabéu, la disfrutará la afición del Valladolid.

Los pucelanos, que nunca fallan siguiendo a su equipo por toda la geografía española, viajarán a Madrid de cara al duelo del domingo.

Según ha confirmado el propio equipo castellano leonés a través de su página web oficial, casi 1.200 aficionados blanquivioletas apoyarán al Real Valladolid en el coliseo blanco. Los hinchas viajarán en 17 autocares desde la capital vallisoletana, así como en otros medios de transporte autorizados pertinentemente por el club.

Hay que apuntar que el éxito de las entradas puestas a la venta en las oficinas del Club en el Estadio Zorrilla fue total. Todas las localidades enviadas por el Real Madrid se vendieron este lunes y ya se han agotado todas las posibles entradas para acceder al partido dominical.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información