Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Juande mima a Robben

  • El holandés no forzará para estar ante el Valladolid
El técnico manchego no forzará al holandés para estar ante el Valladolid
David Jorquera David Jorquera

El famoso ‘virus FIFA’ se cobró varias víctimas la pasada jornada en la plantilla del Real Madrid. Para la visita a Málaga Juande Ramos no pudo contar con Lass, Marcelo y Robben por diversos problemas físicos. Sin ir más lejos, estos últimos días los dos primeros han entrenado al margen del grupo, sin embargo, parece que no tendrán ninguna dificultad para estar disponibles de cara al compromiso del próximo domingo ante el Valladolid.

Si Lass y Marcelo representan las caras positivas, con Robben no se es tan optimista. En el club cuidan hasta el más mínimo detalle en lo que a Robben se refiere, especialmente, en el tema de las lesiones. De esta forma, Juande Ramos tiene casi decidido no contar con el jugador holandés para el choque ante el Valladolid e, incluso, podría no forzar su participación para el partido de la próxima semana, el que enfrentará a los madridistas frente al Recreativo en el Colombino.

En el conjunto blanco saben que lo más duro del calendario está por llegar. Además, teniendo en cuenta el historial de lesiones de Robben conviene no correr ningún tipo de riesgos. Los tres próximos partidos se presentan relativamente asequibles para los de Juande. Las visitas de Valladolid y Getafe, además de la salida a Huelva deberían suponer nueve puntos para los blancos. De esta forma, Robben podría ser reservado para el choque ante el Getafe en el Bernabéu de la jornada que se disputará entre semana (22-23 de abril). Posteriormente llegaría lo duro, con los partidos ante Sevilla, Barcelona, Valencia y Villarreal, para los que Juande espera contar con el mejor Robben.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información