Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Torres aventaja a Salgado

  • En la carrera por suplir a Ramos
En la carrera por suplir a Ramos
Defensa Central Defensa Central

Juande Ramos deberá modificar su habitual línea defensiva de cara al partido ante el Valladolid que se disputará el próximo domingo en el Bernabéu (17:00 PPV). Ante la ausencia por sanción de Sergio Ramos, el entrenador manchego baraja las opciones de Miguel Torres, que fue titular en Málaga, y de Míchel Salgado.

El buen partido realizado por el canterano Torres en la Rosaleda de Málaga, a pesar de que lo hizo desde el flanco izquierdo de la defensa, le otorga cierta ventaja en la carrera con Míchel Salgado por abrirse un hueco en el once titular ante el cuadro pucelano. Torres ha sabido sufrir estos últimos meses en los que no ha gozado de muchas oportunidades y ahora, ante las ausencias de varios compañeros de zaga, está viendo recompensado su esfuerzo.

Salgado, por su parte, supondría una apuesta por la veteranía. El gallego no está contando mucho para Juande Ramos, sin embargo, el entrador madridista valora la actitud de Míchel en los entrenamientos. Además, es un jugador que hace piña en el vestuario. Sin embargo, parece que será Miguel Torres el que ocupe el lugar del sancionado Sergio Ramos en el partido del domingo ante los pucelanos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información