"El Barcelona tiene que tener un bache"

Marcelo confía en que la Champions pase factura a los de Guardiola





Para Marcelo, el esfuerzo de los blaugranas en la Liga de Campeones podría pasar factura al equipo dirigido por Pep Guardiola, algo, que si ocurre, el Real Madrid debería aprovechar. "El partido entre el Madrid y el Barcelona seguro que es muy importante. Pero no podemos pensar solo en ese partido. Hay otros equipos a los que hay que enfrentarse. Hay que pelear y continuar ganando los tres puntos", manifestó.

"El Barcelona tiene que tener un bache. Nosotros estamos muy tranquilos, trabajando y haciendo lo nuestro, que es ganar. A ver si el Barcelona pierde", añadió. Preguntado por la contundente victoria de la escuadra azulgrana ante el Bayern de Múnich, reconoció que no vio el partido, aunque resaltó que "ganar así con cuatro goles en la Liga de Campeones es muy bueno".

"CREO QUE PODRÉ JUGAR ANTE EL VALLADOLID"

Respecto a su posible vuelta ante el Valladolid tras superar una lesión en su adductor derecho, explicó que todavía no sabe si será posible el regreso a un campo de fútbol. "No lo sé todavía. Hoy he entrenado separado del grupo, pero creo que mañana estaré bien y podré entrenar con el equipo. Si lo hago, seguro que podré jugar en el once", concluyó.