Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe cree que el Oporto tiene posibilidades de ganar la Champions

EFE EFE

El central portugués del Real Madrid Kléper Laveran Lima Ferreira, "Pepe", consideró que el Oporto "tiene posibilidades para ganar la Liga de Campeones", después de haber empatado (2-2) el pasado martes ante el Manchester United en Old Trafford.

"Pepe", que antes de llegar en 2007 al equipo español militaba en el Oporto, se deshizo el elogios al combinado de "los dragones", en declaraciones a la lusa Radio Renascenca, y reconoció que la actuación de su antiguo club le dejó "entusiasmado", según publicó hoy el diario deportivo portugués "A Bola".

El jugador de origen brasileño también hizo referencia a las limitadas posibilidades con las que cuenta la selección de Portugal para disputar el Mundial de fútbol de 2010 en Sudáfrica y pidió la ayuda de "todos los portugueses". "Queremos estar allí y no se nos pasa por la cabeza otra cosa. Vamos a luchar hasta el final para conseguirlo", declaró el central brasileño.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información