Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid C vuelve a ganar

  • REAL MADRID C 2-1 PUERTA BONITA
REAL MADRID C 2-1 PUERTA BONITA
Defensa Central Defensa Central

 

Dicen que ganar campeonatos es una sensación sin igual, irrepetible y que marca para siempre. Sin embargo, los humildes, aquellos que gestan sus glorias en la zona baja, saben que evitar un descenso no tiene precio y más aún, como es el caso, cuando todos te daban por muerto. Algo así está reflejando jornada a jornada el Real Madrid C, que este jueves santo volvió a ganar tres puntos clave ante el Puerta Bonita.

El rival era un enemigo clave en la lucha por eludir esa zona caliente de la tabla pero los de Toril, que desde que llegó al banquillo sigue sin perder y siempre suma, lograron su sexta jornada consecutiva con balance favorable. Así, el salto en la clasificación es notable ya que ahora los blancos se sitúan duodécimos y se alejan de los temores que produce la soledad de la zona baja.

Toril alineó un 4-3-3 con Samu y Carnero como estiletes ofensivos y con Cruz como jefe de la línea defensiva. Desde el principio fueron los madridistas los dueños de la pelota y Juan Carlos estuvo apunto de abrir el marcador con una internada por su banda que mandó fuera Víctor Merchán. Prosi, al ataque, también pudo hacerlo minutos después.

El Puerta Bonita, experto en empates, quiso aferrarse a su ‘puntito’ pero Juan Carlos, muy activo, sacó un golazo de jugada individual. Su centro final sí pudo remacharlo Víctor Merchán en segunda instancia. Antes del descanso, el rival empató tras un centro de Ewuy por la banda derecha y el posterior cabezazo de Mejías. Con calma, el equipo de Toril regresó enchufado y en una nueva ocasión de Merchán, puso el gol clave tras saber definir un mano a mano con el meta Alberto.

Unos minutos alocados y llenos de dureza dejaron al Puerta Bonita con siete jugadores sobre el terreno de juego donde los blancos sumaron una victoria clave para serenar sus presiones.

FICHA TÉCNICA:

2- Real Madrid C: Mejías; Garrido, Cruz, Nacho, Óscar Reyes; Carlos Martín, Prosi, Víctor Merchán; Samu (Cidoncha, min.78), Pablo Carnero (Edgar, min.69), Juan Carlos (Salinas, min.90).

1- Puerta Bonita: Alberto; Ewuy, Granero, Lauri, Roberto; Barahona, Iván, Alonso, Sanse; Cana (David Pérez, min.17), Óscar (Javi, min.51/ Arevalo min.75).

Foto: Real madrid.com

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información