El Real Madrid C vuelve a ganar

REAL MADRID C 2-1 PUERTA BONITA





El rival era un enemigo clave en la lucha por eludir esa zona caliente de la tabla pero los de Toril, que desde que llegó al banquillo sigue sin perder y siempre suma, lograron su sexta jornada consecutiva con balance favorable. Así, el salto en la clasificación es notable ya que ahora los blancos se sitúan duodécimos y se alejan de los temores que produce la soledad de la zona baja.

Toril alineó un 4-3-3 con Samu y Carnero como estiletes ofensivos y con Cruz como jefe de la línea defensiva. Desde el principio fueron los madridistas los dueños de la pelota y Juan Carlos estuvo apunto de abrir el marcador con una internada por su banda que mandó fuera Víctor Merchán. Prosi, al ataque, también pudo hacerlo minutos después.

El Puerta Bonita, experto en empates, quiso aferrarse a su ‘puntito’ pero Juan Carlos, muy activo, sacó un golazo de jugada individual. Su centro final sí pudo remacharlo Víctor Merchán en segunda instancia. Antes del descanso, el rival empató tras un centro de Ewuy por la banda derecha y el posterior cabezazo de Mejías. Con calma, el equipo de Toril regresó enchufado y en una nueva ocasión de Merchán, puso el gol clave tras saber definir un mano a mano con el meta Alberto.

Unos minutos alocados y llenos de dureza dejaron al Puerta Bonita con siete jugadores sobre el terreno de juego donde los blancos sumaron una victoria clave para serenar sus presiones.


FICHA TÉCNICA:

2- Real Madrid C: Mejías; Garrido, Cruz, Nacho, Óscar Reyes; Carlos Martín, Prosi, Víctor Merchán; Samu (Cidoncha, min.78), Pablo Carnero (Edgar, min.69), Juan Carlos (Salinas, min.90).

1- Puerta Bonita: Alberto; Ewuy, Granero, Lauri, Roberto; Barahona, Iván, Alonso, Sanse; Cana (David Pérez, min.17), Óscar (Javi, min.51/ Arevalo min.75).

Foto: Real madrid.com