Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Real Madrid-Barcelona, en el Palacio de los Deportes

LIGA PLACO DE FÚTBOL INDOOR
Defensa Central Defensa Central

El partido más esperado por los aficionados, aunque sólo sea simplemente por el números de aficionados que aglutinan ambos equipos, y, en este caso, porque podría ser decisivo para la resolución de la LIGA PLACO FÚTBOL INDOOR, ya tiene fecha, hora y lugar. El gran clásico del fútbol español y uno de los más importantes del mundo, el Madrid-Barça, correspondiente a la décimo tercera jornada de la competición, se disputara el próximo día 1 de mayo (fiesta en toda España) a partir de las 12:30 horas en Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.

El encuentro, previo al clásico de Primera división que se disputará ese mismo fin de semana, puede batir récord de asistencia a un partido de fútbol indoor, ya que se espera la presencia de un número de entre 10.000 y 15.000 espectadores en el ‘Coliseum’ de la madrileña calle de Goya.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información