Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Robben, ¿la primera víctima de FP?

  • Si el ex presidente regresa a Chamartín, el holandés será puesto en venta
Si el ex presidente regresa a Chamartín, el holandés será puesto en venta
Defensa Central Defensa Central

Pese a que todavía no ha manifestado que vaya a presentarse a las próximas elecciones blancas, Florentino Pérez ya perfila desde la sombra el que podría ser el 'nuevo Real Madrid'. Y en los últimos meses no se ha hablado de otra cosa. Tras conocer los nombres de los ‘galácticos' que podrían aterrizarán en Concha Espina, ahora toca saber quiénes serán los descartados.

El mandatario de ACS tiene claro qué jugadores merengues no formarán parte de su grupo de trabajo si regresa este verano a la poltrona blanca. Según publica un conocido diario deportivo, uno de ellos podría ser Arjen Robben. Tres son las principales razones que justifican su salida: las repetidas lesiones, y con ellas, la falta de compromiso con la plantilla (siempre ‘se borra' en las citas importantes); la llegada de Cristiano Ronaldo, según el tabloide, en el club consideran que ambos son totalmente incompatibles y no hay sitio para dos jugadores a los que les encanta tener el esférico en su poder; y la más importante, el alto precio que pueden sacar con su traspaso.

Florentino Pérez quiere hacer caja con su salida para invertir en otros jugadores. El precio de salida es de 30 millones de euros (costó 36). El club que esté dispuesto a desembolsar esa cantidad para hacerse con sus servicios, se lo lleva.

SÓLO CONTINUARÁ UN 'ORANJE'

El periódico afirma que, además de Robben, otros cuatro holandeses están en la 'lista negra' de Florentino: Sneijder, Van der Vaart, Drenthe y el lesionado Van Nistelrooy. El único que se ha ganado su confianza ha sido el último en llegar, Huntelaar. 'El Cazador' está demostrando con creces que su fichaje fue un gran acierto y podría ser el único tulipán del nuevo equipo de Chamartín.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información