Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Robben y Pepe, con el grupo

  • Marcelo se ejercitó en solitario
Marcelo se ejercitó en solitario
Rubén Cañizares - Valdebebas Rubén Cañizares - Valdebebas

En una mañana de Viernes Santo fría y desapacible, más propia de invierno que de primavera, Juande Ramos ha recibido buenas noticias en la sesión de trabajo de su equipo. Arjen Robben y Pepe, que durante toda la semana han estado ejercitándose en solitario, trabajaron hoy con el grupo y su participación ante el Valladolid ha dejado de ser dudosa. Ambos estarán ante los pucelanos. El holandés ha superado una microrrotura en el sóleo y el luso ha dejado de lado el trabajo específico para superar la fatiga debido a la carga de partidos.

Pero no todo han sido buenas nuevas para el manchego. El otro futbolista tocado, Marcelo, lo tiene casi imposible para llegar al encuentro contra los pucelanos. El brasileño se lesionó en el partido de la seleçao ante Perú de la pasada semana y aunque se le diagnosticó una semana de baja parece prematuro contar con él ya este fin de semana. Lo más probable es que Juande no le convoque y espere a Huelva para incluirlo de nuevo en una lista.

RISAS Y BUEN AMBIENTE

Así, con toda la plantilla disponible, excepto la ausencia del mencionado Marcelo, el equipo blanco se ha ejercitado en Valdebebas en una sesión marcada por las bromas y el buen ambiente. Huntelaar, que acaba de ser padre, fue el centro de atención de los jugadores que saben que este domingo juegan una nueva final ante el Valladolid donde no pueden fallar si quieren seguir peleando por la Liga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información