Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Bundesliga quiere a Cannavaro

  • El italiano acaba contrato con el Real Madrid el próximo 30 de junio y no paran de salirle ‘novias’
El italiano acaba contrato con el próximo 30 de junio y no paran de salirle ‘novias’
Defensa Central Defensa Central

El periplo de Fabio Cannavaro por el Real Madrid podría llegar a su fin el próximo 30 de junio. Al menos eso es lo que se teme el defensa italiano. El ‘5' blanco, que finaliza contrato en dicha fecha, sabe que la marcha de Ramón Calderón podría perjudicarle y dejarle fuera este verano.

"Tenía casi arreglada mi renovación con el ex presidente Ramón Calderón, pero ahora eso ha cambiado y, si viene un equipo a por mí, me puede fichar", aseguró Cannavaro a finales del pasado mes de marzo. Si finalmente el nuevo presidente decide no renovarle, Cannavaro deberá decidir su próximo destino, y eso precisamente es lo que le sobra.

A ‘Il Bello' no dejan de salirle ‘novias'. Hace un mes y medio aproximadamente, el Calcio (Milan) y la Premier (Manchester City) llamaban a su puerta y ahora es un grande de la Bundesliga el que está interesado en hacerse con sus servicios para la próxima temporada. Concretamente, el Bayern de Munich.

Según publica el diario ‘AS', a mediados de febrero, un alto dirigente del club germano se puso en contacto con el representante de Fabio, Gaetano Fedele, para informarle del interés y la respuesta de éste fue exactamente la misma que la que en su día dio al Milan y al City: "El jugador va a esperar a la Copa Confederaciones para decidir su futuro. Tiene como primera opción seguir en el Real Madrid, pero en caso de que no sea así el Bayern es un equipo que puede ser interesante". ¿Colgará las botas en Alemania?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información