La Bundesliga quiere a Cannavaro

El italiano acaba contrato con el Real Madrid el próximo 30 de junio y no paran de salirle ‘novias’





"Tenía casi arreglada mi renovación con el ex presidente Ramón Calderón, pero ahora eso ha cambiado y, si viene un equipo a por mí, me puede fichar", aseguró Cannavaro a finales del pasado mes de marzo. Si finalmente el nuevo presidente decide no renovarle, Cannavaro deberá decidir su próximo destino, y eso precisamente es lo que le sobra.

A ‘Il Bello' no dejan de salirle ‘novias'. Hace un mes y medio aproximadamente, el Calcio (Milan) y la Premier (Manchester City) llamaban a su puerta y ahora es un grande de la Bundesliga el que está interesado en hacerse con sus servicios para la próxima temporada. Concretamente, el Bayern de Munich.

Según publica el diario ‘AS', a mediados de febrero, un alto dirigente del club germano se puso en contacto con el representante de Fabio, Gaetano Fedele, para informarle del interés y la respuesta de éste fue exactamente la misma que la que en su día dio al Milan y al City: "El jugador va a esperar a la Copa Confederaciones para decidir su futuro. Tiene como primera opción seguir en el Real Madrid, pero en caso de que no sea así el Bayern es un equipo que puede ser interesante". ¿Colgará las botas en Alemania?