Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe, sí; Robben, duda; y Marcelo, no

  • El luso jugará ante el Valladolid, el holandés podría ser suplente y el brasileño no llegará
Juande perfila el once de mañana
Rubén Cañizares Rubén Cañizares

Aunque parecía más grave y su ausencia ante el Valladolid era más que probable, el holandés Arjen Robben, contra todo pronóstico, ha superado una microrrotura en el sóleo de su pierna derecha en tiempo récord y podrá jugar mañana contra los pucelanos, aunque en principio comenzaría en el banquillo. Además, el portugués Pepe, que sufrió un golpe ante el Málaga y ha estado trabajando entre algodones casi toda la semana, ya se ejercitó ayer junto al grupo y su titularidad ante el Valladolid es segura.

El ‘Virus’ FIFA, una vez más, dejó secuelas en Robben que pagó los dos partidos consecutivos con su selección con una nueva lesión, la tercera de la temporada, y de nuevo en el fastidioso sóleo. Dicho revés le dejó fuera del choque ante el Málaga de la pasada jornada y todo hacía indicar que ante el Valladolid tampoco estaría. Pero en la mañana de ayer, el extremo ‘oranje’ sorprendió a todos con su presencia en el entreno blanco junto a sus compañeros y evidenció que su participación ante el conjunto de Mendilibar es segura. Ahora será Juande el que tenga que decidir si juega de inicio o no pero en principio el manchego no quiere arriesgar sabedor de que se aproxima el tramo fuerte de la temporada.

MARCELO ESTÁ CASI DESCARTADO

Por el contrario, Juande Ramos tiene muy complicado contar con Marcelo. El brasileño sigue recuperándose de una lesión en el adductor de su pierna izquierda, sufrida en el calentamiento del Brasil-Perú de la pasada semana. En principio se le diagnosticó una semana de baja pero Marcelo aún no se ha unido al grupo y continúa trabajando en solitario por lo que su presencia en la lista de convocados está muy complicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información