Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Medio playoff en juego

  • Duelo directo del Castilla ante el Lorquí
Duelo directo del Castilla
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Partido de infarto el de mañana en Lorca. El Real Madrid Castilla se mide al Atlético Lorquí en un duelo directo por meterse en los playoffs de ascenso. Los de Lopetegui llegan al encuentro terceros en la tabla, con dos puntos de ventaja sobre el equipo murciano, por lo que un traspiés supondría un revés a la clasificación y a las esperanzas del Castilla de meterse en playoffs.

Por el contrario, un triunfo del filial blanco significaría meter un pie en las eliminatorias de ascenso a Segunda División. Además, sacar los tres puntos del Juan Tatuena permitiría al Castilla seguir soñando con el primer puesto del grupo II, que da acceso a una eliminatoria directa para subir a la división de plata de nuestro fútbol.

EL MADRID C VISITA AL VALLECAS

Mientras, el segundo filial blanco, el Real Madrid C de Toril, visita al Vallecas con la sombra del descenso bastante alejada. El conjunto blanco, tras el triunfo del pasado jueves ante el Puerta Bonita, se ha alejado de la zona peligrosa, distanciándola a seis puntos y tiene más cerca que nunca la permanencia. Mañana, en Nuestra Señora de la Torres, tiene una nueva oportunidad de alejar cualquier fantasma.

FOTOPORTADA:REALMADRID.COM

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información