Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcos, Sesma y García Calvo, únicos ausentes en la sesión de trabajo

EFE EFE

El capitán del Real Valladolid, Alberto Marcos, junto a Jonathan Sesma y José Antonio García Calvo, fueron los únicos ausentes en la sesión de trabajo realizada hoy por el equipo, de cara a ultimar la preparación para el encuentro de este domingo ante el Real Madrid.

Marcos tuvo descanso programado por los servicios médicos, mientras que García Calvo y Sesma se recuperan de sus respectivas lesiones, tenosinuvitis en el primer dedo del pie derecho y entesitis en el aductor de la pierna izquierda, respectivamente, según informaron fuentes del club.

Luis Prieto y Álvaro Rubio, dos jugadores que han estado entre algodones durante la semana, se ejercitaron con normalidad, si bien la prueba definitiva para saber si están en condiciones de entrar en la lista tendrá lugar mañana, en la última sesión antes del encuentro en el Santiago Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información