"Va a ser un partido duro porque el Madrid no perdona"

Luis Prieto confía en la victoria vallisoletana





"Siempre es complicado visitar el Bernabéu y más viendo que en los últimos partidos han sacado casi todos los puntos. Están fuertes y va a ser complicado, pero intentaremos no volvernos locos y hacer nuestro partido", apuntó el defensor vizcaíno. En este sentido, Prieto comentó que el Real Madrid "destaca sobre todo porque es un equipo sólido al que se le hacen pocas ocasiones y arriba tiene jugadores muy desequilibrantes y con mucho acierto de cara a gol".

CON CONFIANZA

Aún así, dejó claro que el Real Valladolid está "con confianza" y que debe intentar "hacerles el mayor daño posible, pero siendo conscientes de que son muy peligrosos". "Tenemos que seguir con la misma idea de los últimos partidos. Estar juntos a la hora de atacar y de defender. De este modo, seguro que alguna ocasión tendremos", añadió Luis Prieto, quien manifestó que la plantilla vallisoletana "ni menciona" el 7-0 que le endosó el bloque madrileño en la pasada campaña.

Asimismo, afirmó que el equipo "no" piensa "en partidos anteriores" sino que va "día a día", al tiempo que señaló que sus sensaciones, tras arrastrar durante toda la semana una contractura en el aductor de la pierna derecha, "son buenas". "Tengo la esperanza de hacer mañana todo bien y poder estar a disposición del entrenador para entrar en la convocatoria", sentenció el futbolista.