Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Capel se une a la lista de Florentino

  • El ex presidente blanco sueña con el centrocampista sevillista
El ex presidente blanco sueña con el centrocampista sevillista
Defensa Central Defensa Central

El posible regreso de Florentino Pérez al trono de Chamartín sigue protagonizando la actualidad del Real Madrid. El mandatario de ACS aún no ha confirmado su presencia en los próximos comicios pero su supuesto proyecto ya acapara todas las portadas del panorama nacional e internacional.

En las últimas horas otro nombre se ha añadido a la larga lista de Florentino de lo que podría ser el ‘nuevo Real Madrid'. Así, junto al de Kaká, Cristiano Ronaldo, Villa, Silva, Xabi Alonso, Cesc Fábregas o Negredo, entre otros, figura uno más, y también español. Se trata del extremo izquierdo del Sevilla Diego Capel.

Según anunció ‘Cuatro', el almeriense es otro de los objetivos que persigue el ex presidente merengue con el fin de españolizar la plantilla. Un nuevo refuerzo que podrían acercar los canteranos Miguel Torres y Javi García pues dicho medio aseguró que ambos podrían entrar en la operación para abaratar el fichaje del sevillista.

La renovación de Capel por el cuadro de Nervión lleva tiempo parada y Florentino podría aprovecharse de ello. El precio del internacional sub 21 es de 16,5 millones de euros. ¿Veremos al andaluz vestido de blanco?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información