Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lleno a pesar de las vacaciones de Semana Santa

  • El Bernabéu estará a rebosar
El Bernabéu estará a rebosar
Defensa Central Defensa Central

Aunque vivimos tiempos de crisis y es un día de vuelta de las vacaciones de Semana Santa, el Santiago Bernabéu se llenará para recibir al Real Valladolid. Apenas quedan medio millar de entradas para colgar el cartel de no hay billetes en una nueva final para los de Juande Ramos.

La hora del partido, las 17.00 horas, provoca que muchos socios no puedan acudir al encuentro ya que estarán de regreso de sus vacaciones. Pero los abonos cedidos al club han sido casi todos vendidos ya y el Bernabéu presentará un aspecto inmejorable mañana.

APOYO MASIVO AL EQUIPO

Mientras, el rival blanco, el Valladolid, no estará sólo en el Bernabéu. Casi 1.200 aficionados blanquivioletas apoyarán al Real Valladolid en el coliseo blanco. Los hinchas viajarán en 17 autocares desde la capital vallisoletana, así como en otros medios de transporte autorizados pertinentemente por el club.

Hay que apuntar que el éxito de las entradas puestas a la venta en las oficinas del Club en el Estadio Zorrilla fue total. Todas las localidades enviadas por el Real Madrid se vendieron este lunes y ya se han agotado todas las posibles entradas para acceder al partido dominical.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información