Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Valladolid se apoya en el 'héroe' Víctor

  • El aún delantero pucelano fue el autor del gol de la victoria en el año 2000
El aún delantero pucelano fue el autor del gol de la victoria en el año 2000
Defensa Central Defensa Central

El Real Valladolid que se plante este domingo en el Santiago Bernabéu llegará tras haber cedido en sus últimas visitas a la capital de España pero tendrá un aliciente moral bastante importante. No se animará con la derrota del pasado sábado, tampoco será con su buena clasificación liguera y ni siquiera con la clara idea de que, si puntúa, estará matemáticamente salvado del descenso. Su principal motivo de orgullo este domingo en el coliseo blanco es la presencia del ‘héroe’ local, Víctor.

 

El extremeño, otrora jugador del Real Madrid ya que salió de La Fábrica, es el único jugador de la plantilla pucelana que sabe lo que es ganar en el Bernabéu vestido de vallisoletano. Es más, Víctor fue el autor del gol que en la última jornada de la temporada 1999/2000 supuso el tercer triunfo blanquivioleta en el feudo madridista y la última puesto que, desde entonces, jamás han sacado los tres puntos.

Fue mi último partido en mi primera etapa en el Real Valladolid y es un bonito recuerdo porque de allí me fui al Villarreal. Es un campo en el que al Valladolid siempre le ha costado mucho conseguir algo positivo y fue un partido bonito porque fuimos capaces de ganar 0-1”, recordaba esta semana a la prensa vallisoletana el jugador.

El punta comentaba que la jugada era preciosa y aún la recordaba puesto que ese día el Valladolid se despidió a lo grande: “Fue un gol bonito, a pase de Eusebio. Es el recuerdo más grande que tengo de aquel día, hicimos un gran partido, ganamos y de forma merecida”, dijo.

Este domingo el delantero que, al menos teóricamente parte desde el banquillo, podrá intentar la gesta si Mendilibar le da la oportunidad y, sobre todo, si los pucelanos salen convencidos de sus posibilidades.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información