Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Juande decide hoy entre Torres o Míchel Salgado

  • Para suplir al sancionado Ramos
Para suplir al sancionado Ramos
Defensa Central Defensa Central

Sergio Ramos no estará mañana frente al Valladolid debido a la quinta amarilla que vio el jugador de Camas la pasada jornada ante el Málaga. Por este motivo, Juande Ramos tendrá que elegir un nuevo inquilino para el lateral derecho ante el Valladolid y aunque todas las papeletas apuntan a Miguel Torres, el manchego no deshojará la margarita hasta el entrenamiento de esta mañana.

Torres jugó un gran partido ante los andaluces el pasado fin de semana. La ausencia de Heinze en el lateral izquierdo fue bastante bien suplida por el canterano que disputaba su primer partido como titular desde que Juande ocupa el banquillo blanco. Ahora, la baja de Sergio Ramos le da la oportunidad de repetir en el once, en esta ocasión como lateral derecho. Es lo bueno de Torres, su polivalencia, que le permite jugar en cualquier posición de la defensa. Tras su gran partido contra el Málaga, si Juande es justo, debería ser el sustituto de Ramos, pero la opción Salgado también la medita el técnico blanco. En el entrenamiento de hoy decidirá quién de los dos juega.

LA OPCIÓN LASS, TOTALMENTE DESCARTADA

Lo que no piensa repetir Juande es lo que ya hizo ante el Atlético de Madrid. En el derbi del pasado 7 de marzo el manchego colocó de inicio a Lass de lateral derecho debido a la baja de Pepe, que suplió desplazando a Ramos al centro de la defensa. Fue sólo durante la primera mitad pero el Madrid jugó sus peores minutos con Juande como entrenador del Madrid. En la segunda mitad el técnico merengue devolvió a Lass al centro del campo y puso a Salgado en el lateral derecho. Ahora el gallego viene de casi un mes lesionado y en principio parece que Torres tiene ventaja.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información