El Madrid rastrea al 'Chico Maravilla'

Alexis Sánchez es la apuesta por si falla Cristiano Ronaldo





El extremo chileno es un fijo en el Udinese, al que llegó este año tras haber estado cedido en River Plate durante la pasada temporada. Salió de la cantera del modesto Cobreloa y, poco tiempo después el ‘gigante’ chileno, Colo Colo, lo ató.

El atacante diestro es un jugador habilidoso, muy veloz, vertical y ambicioso en su juego. Un driblador con buena pegada desde lejos y mucha capacidad de llegada, aunque sobre todo se trata de un jugador con descaro y desborde que se ha ganado adeptos en su primera campaña en la Serie A.

El chileno, que puede actuar en ambas bandas sin problemas, apenas tiene 20 años y tras haber sonado para equipos de primer nivel, ya está siendo sondeado por el Real Madrid. El ‘Chico Maravilla’ es todo un ídolo en Chile, siendo ya internacional absoluto con Marcelo Bielsa y protagonizando las mejores acciones en los partidos en la fase de clasificación al Mundial 2010.

Así, en la edición digital del diario chileno La Cuarta Cibernética, apuntan al interés del equipo blanco que tendría prácticamente atado al extremo si finalmente su compatriota Manuel Pellegrini acaba en el Santiago Bernabéu como técnico para la próxima campaña. El entrenador del Villarreal es actualmente uno de los que aspiran al cargo y su primera petición sería Alexis, cuyo precio ronda los 12-15 millones.