"El Barcelona no es un equipo perfecto"

Juande cree que también tiene defectos





El manchego, al igual que Guti hace un par de días, quiso desmentir cualquier tipo de problema con el ‘14’ cerrando definitivamente la polémica: “Ya dije que no tengo ningún problema con Guti ni antes, ni ahora, ni después. Él dijo esta semana que nuestra relación es de normalidad y es totalmente cierto”.

PASA DE PIQUÉ

El entrenador merengue no quiso contestar a Piqué que ayer cargó contra el juego del Madrid en Fiebre Maldini: “Me tiene sin cuidado. Cada uno es libre de opinar lo que quiera”. Además, Juande tampoco le quiso dar importancia a la racha de Raúl que lleva varios partidos sin marcar: “Valoro al equipo por el colectivo, por su juego en conjunto y me da igual quién marque los goles”.

“NUESTRO MÉRITO ES SEGUIR OBLIGANDO AL BARÇA A GANAR”


“No me molesta que el Madrid esté en un segundo plano. Es la realidad. La racha del Madrid queda ensombrecida porque el Barça está manteniendo un nivel muy alto. Pero nuestro mérito es obligar al Barça a seguir ganando. De todos modos no podemos comparar los equipos porque tenemos características y futbolistas distintos”, aseguró Juande cuando se le cuestionó por la gran temporada de los azulgranas.

Pero a pesar del buen fútbol del Barça y de su gran campaña el manchego no cree que sea un equipo perfecto: “No hay ningún equipo perfecto y seguro que Guardiola está de acuerdo conmigo. El Barcelona tiene defectos como todos, lo que pasa que tiene más virtudes que defectos y por eso gana tan bien los partidos”.

NO LE DA IMPORTANCIA A LA RUMOROLOGÍA

Por último, Juande no quiso darle importancia a las portadas de esta semana en las que se le colocaba en el Madrid la próxima temporada: “En los próximos dos meses va a haber rumorología constante sobre jugadores y entrenadores. Tenemos que habituarnos a convivir con ello y no vivir obsesionado con eso. Cuando acabe la temporada el ganador que elija libremente, nada más. Los futbolistas del Madrid son profesionales de un nivel altísimo y no creo que esto le vaya a perjudicar en sus obligaciones.