Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El próximo jueves, sorteo de la Peace Cup

  • El Madrid jugará este torneo
El Madrid jugará este torneo
Defensa Central Defensa Central

Este próximo jueves a las 19.30 horas tendrá lugar en el Hotel Barceló de Sevilla el sorteo de la Peace Cup, torneo de pretemporada que tendrá lugar entre el 24 de julio y el 2 de agosto y que jugará el Real Madrid junto a otros once equipos.

Los participantes, que se dividirán en cuatro grupos de tres equipos, serán el Real Madrid, Sevilla, Málaga, Olympique de Lyon, Juventus, Aston Villa, Celtic de Glasgow, Oporto, Liga Universitaria de Quito, Fenerbahçe, Al Ittihad y Seong Ilhwa.

El Madrid, el Sevilla, el Málaga y el Olympique de Lyon serán los equipos anfitriones. Las sedes del torneo serán El Colombino, La Rosaleda, Sánchez Pizjuán, Santiago Bernabéu y Chapín.

Antes de jugar este torneo, el Madrid tiene previsto relizar unas jornadas de convivencia en el Algarve y un stage de pretemporada en Irlanda.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información