Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lass regresa al once y Robben es la duda de Juande

  • El manchego no quiere forzarle
El manchego no quiere forzarle
Defensa Central Defensa Central

Lassana Diarra será la principal novedad de Juande Ramos en el once blanco de esta tarde ante el Valladolid. El francés, que no jugó en Málaga debido a unas molestias, vuelve a la titularidad. Mientras, el holandés Robben, que tampoco estuvo en La Rosaleda, también podría ser de la partida una vez que ya superó una microrrotura en el sóleo de su pierna derecha, pero Juande no quiere arriesgar y medita dejarle en el banquillo.

En la defensa, Torres será el encargado de sustituir a Ramos y Cannavaro vuelve al centro de la zaga junto a Pepe. Otro que regresa es Heinze que una vez cumplida su sanción será titular en el lateral izquierdo.

En el medio campo, Lass y Sneijder son fijos y si finalmente Robben es suplente sería Gago el acompañante del galo en el doble pivote. Si por el contrario el holandés es titular, Gago comenzaría en el banquillo y Sneijder y Lass jugarían en el centro del campo con Robben en la banda.

EL TRIDENTE RAÚL, HUNTELAAR E HIGUAÍN REPITE DE INICIO

Tras el buen partido en Málaga de Gonzalo Higuaín, que recuperaba la titularidad tras tres partidos (Atlético de Madrid, Athletic y Almería) siendo suplente, el argentino volverá a jugar de inicio hoy junto a sus dos compañeros de fatigas: Raúl y Huntelaar. El tridente blanco suma 38 goles en lo que va de campeonato, un 55% del total del conjunto madridista y eso que el ariete holandés sólo ha jugado doce partidos con el Madrid, al ser fichado en el pasado mercado invernal.

Con Raúl, Huntelaar e Higuaín como titulares, el Madrid sólo conoce la victoria. Los tres han iniciado cuatro partidos en el once y en todos ellos el equipo de Juande logró el triunfo: ante el Sporting (0-4), el Betis (6-1), el Espanyol (0-2) y el Málaga (0-1). Además los partidos contra los asturianos y los andaluces han sido considerados como los mejores de la era Juande en cuanto a juego y en ellos tuvieron un gran protagonismo los tres arietes blancos.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información