Lass regresa al once y Robben es la duda de Juande

El manchego no quiere forzarle





En la defensa, Torres será el encargado de sustituir a Ramos y Cannavaro vuelve al centro de la zaga junto a Pepe. Otro que regresa es Heinze que una vez cumplida su sanción será titular en el lateral izquierdo.

En el medio campo, Lass y Sneijder son fijos y si finalmente Robben es suplente sería Gago el acompañante del galo en el doble pivote. Si por el contrario el holandés es titular, Gago comenzaría en el banquillo y Sneijder y Lass jugarían en el centro del campo con Robben en la banda.

EL TRIDENTE RAÚL, HUNTELAAR E HIGUAÍN REPITE DE INICIO

Tras el buen partido en Málaga de Gonzalo Higuaín, que recuperaba la titularidad tras tres partidos (Atlético de Madrid, Athletic y Almería) siendo suplente, el argentino volverá a jugar de inicio hoy junto a sus dos compañeros de fatigas: Raúl y Huntelaar. El tridente blanco suma 38 goles en lo que va de campeonato, un 55% del total del conjunto madridista y eso que el ariete holandés sólo ha jugado doce partidos con el Madrid, al ser fichado en el pasado mercado invernal.


Con Raúl, Huntelaar e Higuaín como titulares, el Madrid sólo conoce la victoria. Los tres han iniciado cuatro partidos en el once y en todos ellos el equipo de Juande logró el triunfo: ante el Sporting (0-4), el Betis (6-1), el Espanyol (0-2) y el Málaga (0-1). Además los partidos contra los asturianos y los andaluces han sido considerados como los mejores de la era Juande en cuanto a juego y en ellos tuvieron un gran protagonismo los tres arietes blancos.