Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Beckham estuvo en el Santiago Bernabéu

  • Viendo a sus ex compañeros del Real Madrid en el partido contra el Valladolid
Viendo a sus ex compañeros del Real Madrid en el partido contra el Valladolid
Rubén Cañizares - Santiago Bernabéu Rubén Cañizares - Santiago Bernabéu

Toda vez que el Milan solventó ayer su partido de la Serie A ante el Chievo Verona (0-1), uno de sus jugadores más carismáticos ha aprovechado este Domingo de Resurrección para ver en directo el partido del Real Madrid ante el Valladolid: David Beckham.

Al jugador inglés se le pudo ver esta tarde en las gradas del Santiago Bernabéu, donde presenció in situ el partido de los que otrora fueran sus compañeros de equipo. Beckham llegó al Real Madrid en el verano de 2003 de la mano de Florentino Pérez y, aunque durante su estancia en la capital española sólo ganó una Liga con la elástica merengue, su profesionalidad y su calidad siempre conectaron con el madridismo.

En 2007 finalizó su relación contractual con el club blanco y aprovechó para poner rumpo a la liga de fútbol estadounidense. Sin embargo, su periplo por tierras americanas sólo ha durado durante una temporada y media, pues este invierno ha dejado a Los Ángeles Galaxy para unirse al Milan de Carlo Ancelotti. Eso sí, por lo visto esta tarde en el coliseo blanco, Beckham nunca ha olvidado al Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información