Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cannavaro lució un brazalete negro

  • En señal de duelo por las víctimas del terremoto en el centro de Italia
En señal de duelo por las víctimas del terremoto en el centro de Italia
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El deporte no podía quedar al margen ante una de las peores noticias de la Semana Santa: las cerca de trescientas víctimas mortales en el terremoto que asoló la localidad italiana de L'Aquila.

Por eso Cannavaro, uno de los futbolistas más laureados del continente europeo, quiso lucir un brazalete negro en el partido que enfrentó hoy al conjunto merengue contra el Valladolid en el Santiago Bernabéu. El italiano siempre ha querido rentabilizar su imagen pública para ayudar a los más desfavorecidos y por eso ha aprovechado su primer partido oficial después de la tragedia para mostrar la señal de duelo por las numerosas víctimas.

Además de Cannavaro, ayer también se pudo ver a Luca Toni luciendo un brazalete negro. Al igual que el zaguero merengue, el delantero italiano del Bayern de Múnich no ha querido desaprovechar la oportunidad aun jugando en una liga que no es la de su país. La Serie A al completo rindió ayer también un sentido homenaje.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información