Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raúl volvió a marcar

  • Sigue como Pichichi blanco este año
Sigue como Pichichi blanco este año
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El partido de esta tarde en el Santiago Bernabéu ha servido, entre otras muchas cosas, para que Raúl se reencontrara con el gol, una asignatura que venía arrastrando desde hace 43 días nada menos.

El último gol del '7' merengue fue el pasado 28 de febrero, en la victoria del Real Madrid en Montjuic (0-2), y desde entonces no había vuelto a saborear las mieles de anotar un tanto. 462 minutos de una sequía goleadora que se ha visto rota al filo del descanso en el encuentro ante el Valladolid, cuando Raúl remataba al fondo de las mallas un pase medido de Higuaín tras una bella jugada en la banda derecha.

Con este tanto, el capitán madridista suma ya 21 goles en lo que va de temporada entre todas las competiciones, lo que le mantiene de momento como máximo goleador del conjunto blanco, tres por encima del propio Higuaín. Además, Raúl ha vuelto a cumplir en su compromiso con el gol ante el Valladolid, el segundo equipo que más tantos ha recibido del '7' merengue, con quince en 22 partidos (el primero es el Espanyol, con 16 en 27 encuentros).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información