Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuaín suma una asistencia más

  • Con 8, es el máximo asistente blanco en Liga
Es el máximo asistente blanco con 8
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Ya nadie duda de que ésta es la mejor temporada de Higuaín desde que llegara al Real Madrid. Y es que el argentino está demostrando con goles y asistencias por qué se apostó por él hace dos años.

El Pipita es el máximo goleador del Real Madrid en la presente Liga con 16 tantos, y sólo le supera Raúl, que ha marcado 21 entre todas las competiciones. Pero el joven delantero no sólo está deslumbrando por sus goles (algunos de bellísima factura como el de la semana pasada en La Rosaleda), sino también por sus asistencias, y es que es el máximo asistente del conjunto blanco en Liga con ocho asistencias, por encima de centrocampistas como Robben o Sneijder.

La última asistencia llegó esta misma tarde en el encuentro que enfrentó al Real Madrid contra el Valladolid en el Santiago Bernabéu. Higuaín recogió el balón pegado a la cal de la banda derecha, y de un bello auto pase se quitó a dos defensas vallisoletanos de encima. Ya en el lateral del área visitante levantó la cabeza y puso el balón en bandeja a Raúl, que sólo tuvo que empujarla a la red desde el balcón del área pequeña. Una asistencia clave para el gol merengue, y otra más para el gran saco del Pipita.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información