Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Hay un penalti claro antes del segundo gol"

  • Mendilíbar carga contra el árbitro
Mendilibar carga contra el árbitro
Rubén Cañizares - Santiago Bernabéu Rubén Cañizares - Santiago Bernabéu

Mendilibar se quejó amargamente de la actuación arbitral: “Creo que podíamos haber rascado algo. No hemos sido inferiores a ellos y antes del segundo gol suyo ha habido un penalti que hubiese cambiado las cosas. Hemos jugado bastante bien pero es lo que tiene el Madrid. Sin sobresalir por encima de ti tiene destellos que te mata”. Además, el técnico pucelano cree que el colegiado no midió por igual a ambos equipos: “Para mí no se midió por el mismo rasero. Son cosas del Bernabéu. Ha sido penalti. Nos han mandado mensajes personas que lo han visto por la tele diciéndonos que fue falta. Goitom me ha dicho que el contrario le toca a él. Así que no hay ninguna duda”.

Mendilibar lo que no hizo es rajar de los recoge pelotas que desaparecieron en la segunda parte, ya desde su punto de vista todos los equipos hacen lo mismo cuando el conjunto de casa va ganando: “Lo hacemos casi todos. Es el fair play del fútbol. Nos damos la mano antes del partido pero durante si podemos putearnos nos puteamos. Ante eso no hay nada que hacer. Lo hacemos todos aunque no deberíamos”.

Por último, destacó que su equipo trabajó el doble que el Madrid y eso lo aprovechó el equipo blanco “Estamos jugando con equipos de mucho más presupuesto. Robben se pega esa carrera en el segundo gol porque no tiene que trabajar tanto. Nosotros tenemos que correr el doble. Hemos hecho cosas bien pero nos faltó la chispa necesaria. Pero eso se debe a que nosotros tenemos que trabajar los 90 minutos y Robben, por ejemplo, puede descansar y pegarse esa carrera”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información