Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guti, baja ante el Recreativo

  • El '14' blanco no viajará a Huelva
El '14' blanco no viajará a Huelva
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El sábado en rueda de prensa, Juande Ramos aseguró a los medios de comunicación que allí se congregaban que no existía ningún problema con Guti, y de hecho, el '14' merengue entró en la lista de convocados para el partido ante el Valladolid y ha jugado la mitad de la segunda parte en el centro del campo.

Sin embargo, esta operación de reinserción de Guti en la dinámica habitual del equipo sufrirá un parón la semana que viene, pues el madridista no viajará a Huelva al estar sancionado. El 14' merengue vio esta tarde su quinta cartulina amarilla ante el conjunto de Mendilibar, con lo que se perderá con total seguridad el partido ante el Recreativo de la próxima semana, que se antoja vital en la lucha por el título de Liga.

De esta forma, aunque el centrocampista no venía siendo titular, Juande Ramos tendrá que buscar un reemplazo para el '14' merengue, que hoy puso a Robben casi en bandeja el segundo gol del equipo blanco en el coliseo blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información