Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No ha sido penalti"

  • Pepe contesta a Mendilibar
Pepe contesta a Mendilibar
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Para algunos jugadores del Valladolid, incluido su técnico, la jugada clave del partido estuvo en ese penalti que reclaman en una jugada en la que Goitom cae en el área merengue.

Pepe es el jugador madridista que toca al delantero vallisoletano, sin embargo tras el partido el zaguero ha negado esa posibilidad. "Creo que no ha sido penalti", comentaba el portugués, "yo he ido a por el balón y ha sido Goitom el que ha puesto el pie".

Respecto a la victoria de hoy, el zaguero ha estacado la importancia de los puntos por encima de la imagen dada. "El Valladolid nos lo ha puesto difícil, pero lo importante son los tres puntos. El partido no ha sido de lo mejor, pero hay que ganar para poder celebrar un título al final de la temporada". Y es que la Champions, que se disputa esta semana, es territorio vedado ya para el conjunto blanco. Pepe ha lamentado no tener partido esta semana el miércoles porque la Champions "es una competición bonita", pero ha asegurado que seguirá frente ela televisor al Oporto, su anterior club.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información