Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Duro correctivo al Castilla

  • Mal partido de los de Lopetegui que aún así son quintos y sólo están a un punto de los playoffs
At. Lorquí 5-0 RM Castilla
Defensa Central Defensa Central

Mal partido del filial blanco en el Juan Tatuena donde el Atlético Ciudad de Lorquí endosó una manita al equipo de Lopetegui que llevaba más de mes y medio sin perder. Dos goles de Souto, uno de Prieto, otro de Ortega y el último de Ferreiro significaron una dura derrota para el Castilla en una de sus peores tardes de la temporada.

Ya a mediados de la primera mitad se adelantaron los locales gracias a un error de Gary que aprovechó Prieto para batir a Adán. Desde ese instante el Castilla se vino abajo, tras un buen comienzo de partido, y ya no las vio venir en todo el encuentro.

En los segundos 45 minutos el vendaval del Lorquí y la caraja del Castilla le hizo aumentar al renta hasta en cuatro ocasiones más hasta completar un 5-0 que es la derrota más abultada del filial blanco en toda la temporada.

A SÓLO UN PUNTO DE LOS PLAYOFFS

De todos modos y a pesar del correctivo, el Castilla continúa en la pelea por los playoffs. El Castilla es quinto ahora mismo, a sólo un punto del cuarto, que es precisamente el Lorquí, y a tres del tercero, el Lorca, y todavía restan cuatro partidos. Así que toca levantar la cabeza y seguir luchando. No hay nada perdido

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información