Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Estoy lejos de mi mejor nivel"

  • Torres volvió a ser titular aunque asegura que no está en su mejor momento de forma
Torres, contento, aunque se exige más
Rubén Cañizares - Santiago Bernabéu Rubén Cañizares - Santiago Bernabéu

Miguel Torres jugó su segundo partido consecutivo como titular con Juande como entrenador aunque el canterano no se mostró muy satisfecho con su actuación:

"Pensaba dar más al equipo ofensivamente. En la primera parte el equipo no ha respondido como se esperaba. En la segunda salimos con otra mentalidad. Nos quedamos con que hemos conseguido los tres puntos y seguimos peleando con el Barcelona".

Para el canterano, al igual que Juande, lo importante ahora es sacar los tres puntos: "Lo importante era ganar aunque estamos lejos del nivel que quiere todo el mundo. Trabajamos toda la semana para mejorar. Ojalá que en adelante demos más a nuestra afición".

"ESPERO TENER MÁS CONTINUIDAD"

"Para los defensas es importante terminar el partido con la portería a cero. Se que está difícil entrar en el equipo porque estoy lejos de mi mejor nivel. Espero tener más continuidad para alcanzarlo", aseguró Torres.

Por último lanzó un mensaje optimista afirmando que aún ve posible ganar el título: "El Barcelona haciendo poco saca sus partidos adelante. A nosotros nos está costando más, pero el espíritu del madridismo nos va a llevar a luchar hasta el final. Confiamos en nosotros para poder ganar la Liga".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información