"Haremos cambios"

El alemán prepara novedades





En una sala de prensa de Valdebebas más vacía de lo habitual, el técnico alemán compareció ante los medios y dejó claro que "vamos a ir a ganar a Zaragoza, otra cosa será lo que suceda. Vamos a poner un equipo de garantías, pero es evidente que habrá cambios".

Schuster sabe que el nivel de exigencia es ahora inferior. una vez logrado el objetivo de ganar la Liga y al Barça en la pasada jornada: "No podemos engañarnos a nosotros mismos. Sabemos que es difícil alcanzar el nivel de motivación que puede tener nuestro rival, pero como he comentado antes no conozco a ningún jugador que le guste perder y no vamos a Zaragoza a perder, sino a todo lo contrario".

Sobre el posible once que pondrá en liza en La Romareda, el germano anunció cambios y oportunidades para jugadores que no han dispuesto de muchos minutos en toda la temporada: "Tendremos que hacer cambios por obligación y cambios para dar descanso. Hay que darle minutos a la gente que no ha tenido. Es lo normal".

Una de esas novedades estará en la portería, donde Casillas, ni siquiera, ha entrado en la convocatoria: "Hemos organizado esto desde hace tiempo. Dudek y Codin, por su dedicación y por su tiempo merecen jugar. Cada uno jugará un partido. Además, Casillas es el portero menos goleado y que no juegue le da el Zamora ya por lo que es un premio importante para él y se lo merece".

Por último, Schuster afirma que no está de acuerdo con las quejas de los equipos implicados en el descenso por el hecho de que ellos lleven a Zaragoza un equipo sin titulares: "No es nuestra culpa. La culpa es de ellos. Si hubiesen hecho mejor las cosas no estarían esos equipos ahí".