Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Haremos cambios"

  • El alemán prepara novedades
Rubén Cañizares - Valdebebas Rubén Cañizares - Valdebebas
En una sala de prensa de Valdebebas más vacía de lo habitual, el técnico alemán compareció ante los medios y dejó claro que "vamos a ir a ganar a Zaragoza, otra cosa será lo que suceda. Vamos a poner un equipo de garantías, pero es evidente que habrá cambios".

Schuster sabe que el nivel de exigencia es ahora inferior. una vez logrado el objetivo de ganar la Liga y al Barça en la pasada jornada: "No podemos engañarnos a nosotros mismos. Sabemos que es difícil alcanzar el nivel de motivación que puede tener nuestro rival, pero como he comentado antes no conozco a ningún jugador que le guste perder y no vamos a Zaragoza a perder, sino a todo lo contrario".

Sobre el posible once que pondrá en liza en La Romareda, el germano anunció cambios y oportunidades para jugadores que no han dispuesto de muchos minutos en toda la temporada: "Tendremos que hacer cambios por obligación y cambios para dar descanso. Hay que darle minutos a la gente que no ha tenido. Es lo normal".

Una de esas novedades estará en la portería, donde Casillas, ni siquiera, ha entrado en la convocatoria: "Hemos organizado esto desde hace tiempo. Dudek y Codin, por su dedicación y por su tiempo merecen jugar. Cada uno jugará un partido. Además, Casillas es el portero menos goleado y que no juegue le da el Zamora ya por lo que es un premio importante para él y se lo merece".

Por último, Schuster afirma que no está de acuerdo con las quejas de los equipos implicados en el descenso por el hecho de que ellos lleven a Zaragoza un equipo sin titulares: "No es nuestra culpa. La culpa es de ellos. Si hubiesen hecho mejor las cosas no estarían esos equipos ahí".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información