La Peña Madridista de Rota cumple 25 años

Desde 1983





Fue en el año 1983 cuando un grupo de aficionados y simpatizantes merengues fundaron la Peña Madridista de Rota en un conocido bar de la Villa, siendo los fundadores José María Rodríguez, Manuel Izquierdo Santos, Manuel Izquierdo Granado, Manuel Márquez Donaire, Francisco García Marchena y José Sánchez Ruiz.

Dentro del amplio programa de actividades programadas una de las más destacadas será la exposición itinerantes de los trofeos madridistas en el Salón Multiusos Castillo de Luna. La exposición de los trofeos podrá ser contemplada desde hoy y hasta el domingo 19 de este mes.

El día grande llegará el próximo viernes, donde a partir de las siete de la tarde se llevará a cabo la bendición de la Peña Madridista y el acto oficial de inauguración.

Con posterioridad los miembros de la delegación oficial que representará al Real Madrid, así como las autoridades locales firmarán en el libro de oro de esta singular y prestigiosa peña. Por la noche está programada una cena conmemorativa en el Hotel Duque de Nájera.