Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramón Calderón, ridiculizado por moroso

  • El ex presidente blanco la vuelve a liar
El ex presidente la vuelve a liar
EFE EFE

La Cofradía de La Soledad de Palencia, instaurada en el año 1657, ha decidido dar de baja como cofrade al ex presidente del Real Madrid Ramón Calderón, por no satisfacer las cuotas anuales de este colectivo en los últimos cuatro años.

Fuentes de la Cofradía han explicado hoy que la decisión se adoptó en un cabildo de cofrades celebrado hace unos dos meses, con arreglo a los estatutos de la Cofradía, que especifican que el cofrade que lleve más de dos años sin pagar las cuotas anuales puede ser dado de baja. Dichas fuentes han precisado que la cuota anual que está fijada por la Cofradía asciende a 25 euros y resaltan que el ex presidente del Real Madrid, palentino de nacimiento, lleva unos cuatro años sin satisfacerla.

400 COFRADES Y FUNDADA DESDE 1657

La Cofradía de La Soledad, según dichas fuentes, ha enviado en los últimos meses varias cartas a Ramón Calderón para detallarle su situación con respecto a este colectivo, sin obtener respuesta alguna. La Cofradía de Nuestra Señora de la Soledad de la capital palentina, formada actualmente por más de 400 cofrades, fue fundada en 1657 y antiguamente estaba formada exclusivamente por escribanos, lo que le otorgaba un gran prestigio

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información