Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos tenía permiso y no hay polémica alguna

  • El de Camas se fue a a Las Ventas en el descanso del Madrid-Valladolid para ver a su amigo Talavante
El de Camas se fue a a Las Ventas
Defensa Central Defensa Central

No hay polémica con Sergio Ramos, aunque algún medio de comunicación siga picado por no disfrutar de exclusivas con el de Camas y se empeñen en hacer una campaña contra el defensa blanco.

Ramos, que ayer no pudo jugar con su equipo ante el Valladolid por estar sancionado, abandonó el estadio en el descanso del partido ante los pucelanos para asistir en Las Ventas a la corrida en la que su amigo y matador Alejandro Talavante se encerró con seis toros.

Incluso el defensa no se escondió y dio la cara en los micrófonos de Canal , que estaba emitiendo la corrida, para hablar de su equipo y sin querer entrar en cualquier tipo de polémica: "Estamos preparados para saltar en el momento en que el Barcelona falle; sería bonito traernos la Liga para Madrid". Sobre su amigo Talavante aseguró que "no había tenido suerte" en la corrida.

De este modo, con permiso del club, el único pero que se puede poner es si la entidad blanca debería haberle dado el permiso o no a Ramos para asistir a esa corrida y dejar de ver el encuentro de su equipo. Por lo demás, no hay más que rascar, aunque a algún medio de comunicación le pique.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información