Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid se abona a jugar los sábados a las 22:00 horas

  • Las próximas cuatro salidas en 'prime time'
Las próximas salidas, en 'prime time'
Defensa Central Defensa Central

Ya ocurrió hace dos jornadas, en el choque Málaga-Real Madrid de La Rosaleda. El partido fue emitido por La Sexta en horario de 'prime time', a las 22:00 horas, y así se va a repetir en las próximas cuatro salidas del equipo blanco en Liga.

El Recreativo de Huelva-Real Madrid de la próxima jornada ya está fijado para este sábado a las 22:00. Y, aunque no hay confirmación absoluta por parte de la emisora privada de Jaume Roures, los próximos tres duelos como visitantes, Sevilla-Real Madrid (25 de abril), Valencia-Real Madrid(9 de mayo) y Villareal-Real Madrid (16 de mayo), también serán en sábado y en horario de máxima audiencia.

NO QUIERE CONFLICTO ALGUNO EN LA 'GUERRA DEL FÚTBOL'

Lo que además tiene claro el conjunto blanco es que no piensa entrar en ninguna polémica con las dos plataformas que emiten en la actualidad el fútbol. El equipo blanco tiene los derechos vendidos a AVS en estos momentos y en el Bernabéu se seguirán emitiendo los partidos por dicha plataforma. Fuera, los blancos no piensan meterse de por medio en ningún conflicto, y como ya ocurrió en Málaga y sucederá en Huelva, si los equipos locales quieren romper sus contratos es algo que a la entidad de Chamartín ni le incumbre ni le importa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información