Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las elecciones serán el 14 de junio

  • La Junta podría hacerlo oficial mañana
El club podría hacerlo oficial mañana
Rubén Cañizares Rubén Cañizares

Ya hay fecha para las elecciones a la presidencia del Real Madrid. Salvo inesperado cambio de última hora, dentro de exactamente dos meses, el próximo 14 de junio, tendrán lugar los comicios blancos.

La fecha del 7 de junio ha sido descartada por la entidad de Concha Espina debido a la coincidencia con las elecciones al Parlamento Europeo. La Delegación del Gobierno ha informado al Madrid que celebrar los comicios blancos el mismo día que se eligen a los diputados para la Eurocámara puede tener algún que otro inconveniente.

Lo que no ha hecho la Delegación del Gobierno es prohibir la celebración de las elecciones el día 7 pero sí que ha recomendado, si es posible y no carece de urgencia, retrasarlas una semana más, hasta el 14.

MAÑANA PODRÍAN HACERLO OFICIAL EN LA JUNTA DIRECTIVA

La Junta Directiva del Real Madrid se reunirá mañana para tratar este asunto y otros varios. En principio, se quiere cerrar definitivamente la fecha de las elecciones y es posible que Boluda anuncie, una vez concluida la Junta, que los comicios serán el próximo 14 de junio, comenzando de este modo una carrera electoral en el que el nombre de Florentino Pérez aparece, a priori, como favorito.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información