Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcelo se une al grupo

  • Primera sesión de la semana
Primera sesión de la semana
Pilar Sarro Pilar Sarro

La primera plantilla del Real Madrid ha regresado hoy a los entrenamientos tras disfrutar ayer de un merecido día de descanso concedido por Juande Ramos. La primera sesión de la semana para el conjunto blanco ha estado marcada por la reincorporación de Marcelo y las ausencias de Dani Parejo, Codina y Sneijder.

El técnico manchego ya ha comenzado a preparar el encuentro que enfrentará al Real Madrid y al Recreativo de Huelva el próximo sábado 18 a las 22:00 horas. Para dicho encuentro no podrá contar con Guti, que en partido ante el Valladolid vio la quinta cartulina amarilla y tendrá que cumplir ciclo.

La nota destacada de la sesión realizada esta mañana ha sido la ausencia de Jordi Codina, Dani Parejo y Wesley Sneijder. El centrocampista holandés terminó el choque ante el equipo vallisoletano con una contusión en el músculo sóleo de su pierna derecha y se ejercitó en el gimnasio completando el trabajo de recuperación mientras que Codina completó la sesión en el interior de las instalaciones.

Por otra parte, Dani Parejo se encuentra concentrado con la selección española Sub 20 que se medirá en una doble confrontación amistosa contra la selección egipcia en El Cairo, encuentros que servirán como preparación para el Mundial que se disputará entre septiembre y octubre.

(Fotografía:Realmadrid.com)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información