Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sergio Ramos pide perdón

  • El defensa sevillano acatará cualquier sanción
El de Camas acatará una sanción
Defensa Central Defensa Central

Sergio Ramos, defensa internacional del Real Madrid, pidió perdón a "aficionados, compañeros y club" por haberse marchado el pasado domingo del estadio Santiago Bernabéu antes de la finalización del encuentro que disputaba su equipo ante el Real Valladolid, para asisitir a una corrida de toros.

Ramos piensa que lo ocurrido "se ha sacado de contexto" y se le ha dado "más importancia de la que tiene", pero tras aclarar que no se marchó en el descanso sino "minutos antes del final", pidió perdón a quien pudiera sentirse molesto y se puso en manos del club por si tiene que ser sancionado.

"En ningún momento lo hice con intención de molestar y si lo he hecho pido disculpas a aficionados, compañeros, entidad y a mi club, que es al que me debo. No estuvo bien. Asumo la responsabilidad y si el club ve conveniente una sanción la asumiré", manifestó.

"Pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido. Hay que estar más pendiente de lo que hacemos deportivamente, no fuera de los terrenos de juego. Me ha molestado todo esto, y nadie puede poner en duda mi lealtad a este club, llevo cuatro años en el club y cada día me dejo la piel en el campo" aseguró el defensa sevillano.

El cuatro madridista también ha tenido palabras para el expresidente del Real Madrid y posible candidato para las próximas elecciones, Florentino Pérez, quien le dio a Ramos la oportunidad de triunfar en el conjunto blanco. "No tendría problemas en que volviera Florentino, ha sido un gran presidente. Me trajo aquí cuando nadie me conocía y mantengo una buena relación con él" concluyó el jugador madridista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información