Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El recreativismo quiere animar a sus jugadores

  • Promoviendo diferentes actos durante la semana
Promoviendo diferentes actos durante la semana
Defensa Central Defensa Central

Los seguidores del conjunto onubense se han puesto manos a la obra para organizar diferentes actividades que animen a su equipo en el encuentro ante el Real Madrid del próximo sábado y en la escalada en la clasificación liguera, según informa la página oficial del Recreativo de Huelva.

De este modo, la Federación de Peñas estudia convocar una "esperada" al equipo en su itinerario desde el hotel de concentración hasta el Nuevo Colombino en un punto aún por determinar y que pretende arropar al Recre-Bus hasta su llegada al estadio.

Otra de las iniciativas la realizará Fororecre, que repartirá diez mil aplaudidores entre los aficionados que se den cita en el graderío del Nuevo Colombino. Dichos aplaudidores estarán depositados en los asientos y se ruega que cada aficionado solamente adquiera el que encuentre en su localidad y no acapare los ubicados en asientos aledaños y con ello lograr el mayor número de usuarios.

También los chicos del Frente Onuba han realizado una convocatoria en la Plaza de las Monjas a partir de las 19:00 horas que podría finalizar y enlazar con la "esperada" que pretende realizar la Federación de Peñas y aglutinar así al mayor número de participantes en la llegada del equipo a los aledaños del Nuevo Colombino.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información