Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pendientes de Sneijder

  • Segunda sesión de entrenamientos
Segunda sesión de entrenamientos
Defensa Central Defensa Central

La segunda sesión de trabajo de la primera plantilla del Real Madrid tendrá lugar hoy en la Ciudad Deportiva de Valdebebas a las 11:00 horas. Juande Ramos quiere preparar a conciencia el encuentro ante el Recreativo de Huelva que les espera el próximo sábado.

El técnico manchego estará muy pendiente de la evolución del centrocampista holandés, Wesley Sneijder, quien sufrió una contusión en el músculo sóleo de su pierna dercha en el partido disputado ante el Valladolid en el estadio Santiago Bernabéu. Por otra parte, la buena noticia en la jornada de entrenamiento realizada ayer fue el retorno de Marcelo, que pudo entrenarse con normalidad junto al resto de sus compañeros.

El técnico manchego comenzó ayer a preparar el encuentro que enfrentará al Real Madrid y al Recreativo de Huelva el próximo sábado 18 a las 22:00 horas. Para dicho encuentro no podrá contar con Guti, que en partido ante el Valladolid vio la quinta cartulina amarilla y tendrá que cumplir ciclo.

(Fotografía: Realmadrid.com)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información