Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lotina carga contra Schuster y defiende a Juande

  • "Con él, el Madrid ha mejorado"
"Con él, el Madrid ha mejorado"
EFE EFE

El técnico del Deportivo, Miguel Angel Lotina, defendió hoy la trayectoria de Juande Ramos al frente del banquillo del Real Madrid y afirmó que no entiende que se cuestione su continuidad en el club blanco.

"El Madrid, desde que está Juande, ha mejorado. Sin que sea una crítica, con Schuster no creía que entrara en UEFA. Está sacando lo máximo que se le puede sacar al equipo y aun así ponemos en duda su continuidad. Si fuera holandés o argentino, estaría renovado", explicó el técnico.

"Comparar al Real Madrid con el Barcelona es un poco injusto, pero en cuanto a resultados y en cuanto a lo que saca de una plantilla, creo que Juande está al máximo nivel", agregó el técnico del Deportivo.

PALITO A LOS ‘OTROS’ GRANDES

Lotina valoró también la diferencia que hay entre los dos primeros clasificados, Barcelona y Real Madrid, y el resto de conjuntos que se suponía que iban a estar luchando con ellos por el título de Liga.

"Creo que los equipos que, entre paréntesis, han fallado son los que se suponía que tenían que estar ahí peleando como el Villarreal, el Valencia, el Atlético o el Sevilla, que no han estado a la altura de lo que se les debe exigir para complicarle la vida a los dos grandes", opinó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información