Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Junta pone hoy fecha a las elecciones

  • Serán el 14 de junio, al 99%
Serán el 14 de junio, al 99%
Rubén Cañizares Rubén Cañizares

La Junta Directiva se reúne esta mañana a las 12:00 horas en el estadio Santiago Bernabéu para ponerle fecha a las elecciones a la presidencia del Real Madrid. En principio, y si no hay un cambio radical de idea, como contó ayer Defensa Central, los comicios serán fijados para el próximo 14 de junio, una vez que el día 7 puede conllevar algún problema debido a la coincidencia con las elecciones al Parlamento Europeo.

Boluda se comprometió en la pasada Asamblea del 29 de marzo a fijar las elecciones blanca no más allá del 14 de junio. Una vez que el presidente no cedió a celebrarlas el 24 de mayo, día que el Madrid tendrá que jugar su último partido de la temporada en el Bernabéu, sólo quedaban dos fechas, el 7 y el 14 de junio, y todo indica que será la segunda la elegida.

La Delegación del informó al Madrid que celebrar los comicios blancos el mismo día que se eligen a los diputados para la Eurocámara puede tener algún que otro inconveniente. Lo que no hizo la Delegación es prohibir la celebración de las elecciones el día 7 pero sí que recomendó, si es posible y no carece de urgencia, retrasarlas una semana más, hasta el 14. Por ello, y si no hay sorpresa de última hora, Boluda anunciará hoy dicha fecha como la seleccionada para celebrar los comicios a la presidencia del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información