Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid insiste en Canella y retoma las negociaciones

  • Lateral izquierdo del Sporting
Lateral izquierdo del Sporting
Rubén Cañizares Rubén Cañizares

Eugenio Botas, representante de Roberto Canella, una de las revelaciones de la Liga, ha retomado las negociaciones con el Real Madrid, que ya comenzaron en el pasado mes de diciembre. El joven lateral izquierdo (sólo tiene 21 años) del Sporting de Gijón es una de las mayores promesas del fútbol nacional en esa demarcación y el club blanco, que adolece en ese puesto de jugadores, le quiere de blanco la próxima temporada.

Marcelo ya es un extremo más y parece que no convence como lateral, Heinze comienza a ser un jugador veterano y parece que este verano podría salir del club y sólo Miguel Torres, por condiciones y juventud es el único futbolista de la plantilla que puede jugar en dicha posición aunque no es la natural suya.

A PUNTO DE SER FICHADO El PASADO INVIERNO

El Real Madrid tanteó al extremo zurdo en el pasado mercado de invierno pero finalmente el acuerdo no llegó a cerrarse, pues el club gijonés descartó la salida del joven carrilero en la presente temporada, dejando la puerta abierta para la próxima.

La excelente campaña que está realizando Canella en el Sporting de Gijón tampoco ha pasado desapercibida en Inglaterra. Concretamente, el Aston Villa también se mostró interesado en hacerse con sus servicios, llegando a igualar la oferta del club blanco, de cerca de 10 millones de euros, aunque el club asturiano negó dicha proposición.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información