Ir a versión clásica Ir a versión móvil

25 'kilos' por Gokhan Inler

  • Su agente desvela el interés blanco
Su agente desvela el interés blanco
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

A pesar de que las elecciones a la presidencia merengue no se celebrarán hasta el 14 de junio, y de que la actual directiva ha reiterado que no abrirá negociación alguna durante su mandato transitorio, los rumores sobre jugadores relacionados con el Real Madrid no cesan.

Uno de los últimos en sonar ha sido Gokhan Inler, el centrocampista suizo del Udinese que ya en verano estuvo a punto de recalar en el Arsenal, y cuyo agente ya le relacionó al club de Concha Espina el pasado enero. El internacional de 24 años es una de las sensaciones del conjunto italiano, en el que lleva ya dos temporadas y que ha jugado ya esta temporada la friolera de cuarenta partidos entre Serie A, Coppa Italia y Copa de la UEFA. Según ha dicho su agente, Dino Lamberti, al portal spox.com "Arsenal, Real Madrid e Inter de Milán quieren a Inler, así como Bayern de Múnich y Hamburgo le han estado siguiendo durante algún tiempo".

El agente del jugador ha confirmado que "de momento no ha habido contacto directo alguno" con los clubes mencionados, pero ha dejado caer la cantidad por la que el Udinese estaría dispuesto a dejar marchar a su joven perla: 25 millones de euros, nada menos. "El club ya ha recibido ofertas de aproximadamente 18 millones de euros por Gökhan", apuntaba Lamberti, "pero fueron rechazadas porque querían 25 millones".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información