Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Diego vale 25 millones de euros

  • El Madrid, dispuesto a pagarlos
El Madrid, dispuesto a pagarlos
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Después de tres temporadas rallando al máximo nivel en la Bundesliga, parece que éste será el último año de Diego en el Werder Bremen. Los rumores sobre su marcha no cesan desde el principio de temporada, y parece que tanto la Juventus como el Real Madrid están en la 'pole position' para hacerse con el centrocampista.

El brasileño era uno de los jugadores deseados por Ramón Calderón y, ya el verano pasado, estuvo muy cerca de fichar por el Real Madrid (según Onda Cero podría haber firmado incluso un precontrato con el conjunto blanco para esta próxima temporada). Además, Diego ha reiterado en varias ocasiones que el día que salga del Werder Bremen le gustaría jugar en un grande como el Real Madrid. Por todo ello, éste podría ser el verano en el que el centrocampista arribe definitivamente al Santiago Bernabéu.

Sin embargo, el fichaje de Diego no será sencillo. Y es que la Juventus está muy interesada en el jugador brasileño y no parece dispuesta a dejar que nadie se adelante después de haber estado todo el año acercándose al jugador e intentando limar diferencias con el Werder Bremen. De hecho, la Vecchia Signora ya ha conseguido que el conjunto alemán ponga precio al futbolista: 25 millones de euros.

Sin embargo, según informa el diario 'Sportmediaset', para conseguir el fichaje de Diego, el Real Madrid estaría dispuesto a pagar esos 25 'kilos' por el jugador, e incluso a superar los cuatro millones anuales de ficha que el cuadro bianconero ofrecería al futbolista brasileño. La puja ha comenzado.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información