Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Borrón y cuenta nueva

  • El Castilla ya piensa en el líder
El Castilla ya piensa en el líder
Rubén Cañizares Rubén Cañizares

Partido acabado y sacado de la memoria de la plantilla. El Real Madrid Castilla, tras el duro varapalo sufrido en Murcia ante el Lorquí, ya está preparando a tope el vital duelo del próximo domingo (17:00 RMTV) ante el Cartagena, el líder del grupo II, que puede volver a meter a los de Lopetegui en zona de playoffs.

El sentimiento general de la plantilla y del entrenador, una vez pasadas 48 horas de la manita en el Juan Tatuena, es que este resultado es agua pasada y lo único que se puede hacer es compensar el grave traspiés con un gran triunfo ante el Cartagena. Para dicho encuentro Lopetegui recuperará a Palanca y contará con el factor campo a su favor para sumar tres puntos que son de oro ante un líder que aventaja al filial blanco en seis.

DOS SALIDAS A LAS ISLAS Y VISITA DEL NAVALCARNERO

Tras el importante encuentro de este domingo, el Castilla, que ahora mismo es quinto en la tabla, a un punto del Lorquí, cuarto, y a tres del Lorca, tercero, tendrá dos salidas a las islas: Lanzarote y Jandía y recibirá al Navalcarnero. En principio son tres rivales inferiores al Castilla pero no se puede confiar. Los tres se están jugando su permanencia en la categoría aunque es es bastante probable que el Pájara Playas, donde acaba la temporada el filial, ya esté descendido por esa fecha. Más difícil será contra el lanzarote y el Naval ya que ambos lucharán hasta la última jornada por evitar el playoffs de permanencia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información